OnePlus 9R portada 1

OnePlus 9T sería lanzado en septiembre con una cámara de 108 megapíxeles

OnePlus ha estado trabajando arduamente en sus nuevos teléfonos, y es que en el mapa del año, aún nos quedan un par de teléfonos interesantes por ser presentados, donde destacan el Nord 2 y por supuesto su nuevo flagship, el OnePlus 9T.

Según podemos leer en MyDrivers, la empresa no tiene en sus planes retrasar la presentación de este nuevo teléfono, y será entonces en el tercer trimestre de este año que lo veamos en el mercado, lo que nos dice entonces que el mes elegido será septiembre.

Este nuevo producto estará enfocado claramente en la cámara, algo en lo que OnePlus viene trabajando desde hace tiempo, y será nada menos que un sensor principal de 108 megapíxeles el que integre el equipo, junto con el procesador Qualcomm Snapdragon 888+.

Además, el dispositivo se enfocará en una pantalla del tipo LTPO con tasa de refresco de 120Hz, y en cuanto a soporte, tendremos 3 años de versiones de Android, mientras que en seguridad tendremos 4, así que ya empezamos a juntar ganas para este nuevo dispositivo de OnePlus.

Más noticias
Xiaomi estuvo a punto de superar a Samsung en ventas de smartphone este segundo trimestre