OnePlus 9R sería el nombre del flagship asequible de la firma china

Si bien suele suceder que en el mundo de la rumorología las cosas no siempre coinciden, lo de esta vez es algo que va aún más allá. Desde hace meses se baraja que para su próxima generación de buques insignia OnePlus nos traiga tres variantes. Una de ellas sería la más “recortada” y, según lo que acaba de publicar Evan Blass, se llamaría OnePlus 9R. El famoso filtrador respalda esa suposición con una imagen adjunta:

Asimismo, le dice “adiós” a los otros pseudónimos con los cuales se lo conocía hasta ahora. Es decir, para Blass no llegaría como OnePlus 9E, o 9 Lite ni 9 SE. Portaría el sufijo “9R”.

Sin embargo, Max Jambor, otro famoso leaker, comentó por medio de su cuenta de Twitter que si bien respeta a Blass por su historial de filtraciones, él “no pondría las manos en el fuego” en cuanto a la denominación que le correspondiere al móvil de OnePlus.

A estas alturas es curioso que quede más en duda cuál será el nombre de esa unidad en vez de sus especificaciones. Según rumores previos, el OnePlus 9R — o cómo sea que se llame al final de cuentas — contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 690 y una pantalla de 6,5 pulgadas a resolución 2400 × 1080 píxeles junto a una tasa de refresco a 90 Hz.

Además, dispondría de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Portaría doble cámara posterior con un sensor principal de 64MP y un ultra gran angular de 8MP. Junto a todo ello se sumaría su batería de 5.000 mAh.

Fuentes: Evan Blass (Voice)Max Jambor (Twitter)

Más noticias
Nuevo rumor afirma que podríamos ver un Xiaomi Mi Mix 4 con cámara frontal bajo la pantalla