OnePlus 9 y 9 Pro vendrían con batería de 4.500 mAh y cargador incluido

Una nueva filtración proveniente del informante Max Jambor — publicada a través de su cuenta de Twitter — sugiere que los próximos buques insignia de OnePlus, bautizados anticipadamente como OnePlus 9 y 9 Pro, compartirían ciertas cualidades. En esta ocasión específica se refirió a sus baterías.

Ambos terminales tendrían una pila de 4.500 mAh (cada uno). La imagen de portada de este artículo es con la que Jambor acompaña en su post. Pero eso no es todo. También trascendió que estos esperados flagships vendrían con un cargador incluido en sus cajas/envoltorios de 65W.

Los dos teléfonos soportarían carga inalámbrica. El modelo 9 Pro apostaría por 45W en esta tecnología, mientras que para el OnePlus 9 estándar la velocidad de carga inalámbrica permanece como un misterio.

De manera adicional, y recapitulando rumores previos, los OnePlus 9 y 9 Pro contarían con una pantalla OLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco a 120 Hz. La resolución para el 9 (a secas) se ubicaría en Full HD+, mientras que el 9 Pro se “estiraría” hasta los 3120 x 1440 píxeles y llevaría bordes curvados. Las dos unidades portarían el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Quien quizás no goce de ninguna de estas características expuestas hasta aquí sería esa presunta variante 9 Lite. Es decir, en primera instancia se creía que sí sacaría provecho de carga rápida a 65W, aunque ahora se pone en entredicho aquella primera filtración. Además, dispondría del chipset Qualcomm Snapdragon 865.

Se aguarda que toda la familia OnePlus 9 se convierta en una realidad oficial durante algún momento de marzo de este año. Como todavía queda cierto trayecto hasta ese mes, no sería de extrañar que los rumores vuelvan al acecho en cualquier instante.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Xiaomi estaría preparándose para anunciar MIUI 13 el 25 de junio