Crédito de la imagen: 91mobiles.com

OnePlus 9 sería el primer móvil de la marca con carga inalámbrica inversa

Es evidente y latente que OnePlus está pronta a traernos su nueva gama puntera. El desarrollo de esta familia estaría tan pulido que ahora, mediante una exclusiva del medio 91Mobile, nos hacemos con imágenes del que vendría a ser el OnePlus 9 estándar, además de arrojar algunas de sus características. La foto de portada y las dos anexadas dentro de este artículo son las filtradas en la ocasión actual.

OnePlus 9 con más batería

La batería del OnePlus 9 (a secas) sería de 4.500 mAh, esto supondría un aumento con respecto a los 4.300 mAh del OnePlus 8. El futuro buque insignia de la firma china también soportaría carga rápida por cable a 65W, carga rápida inalámbrica a 30W y carga inalámbrica inversa. Si esto termina convirtiéndose en realidad, entonces estaríamos ante el primero teléfono de la casa con carga reversible. Obviamente todas estas cualidades se replicarían en su “hermano mayor”, el supuesto modelo Pro.

La pantalla del modelo estándar optaría por un diseño plano, con un agujero/perforación para la cámara frontal. En la primera captura dentro del post se aprecia ese orificio, mientras que en la de aquí arriba parece que estamos ante una opción que aumenta/genera un bisel negro para disimularlo.

Asimismo, comentamos que la imagen de portada dice “OnePlus 9”, no obstante, no estamos seguros si se trata de un OnePlus 8. Quizás la compañía repita el aspecto. En cierta forma sería posible, puesto que el OnePlus 9 dispondría de triple cámara posterior, con un sensor principal de 50MP, gran angular de 20MP y teleobjetivo de 12MP. Además, portaría el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Por último, recordamos que existiría una tercera variante bajo el nombre de 9 Lite, pero con el Snapdragon 865. Esta última valdría USD 600, mientras que el 9 (a secas) puede que salga USD 780 o si no USD 800 y el 9 Pro costaría entre 150 y 200 dólares más caro.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
El nuevo smartphone de Motorola ya tiene certificación y especificaciones confirmadas