OnePlus 9 Pro ya es oficial

El día llegó y OnePlus tiene muchas novedades que contarnos, y ahora nos centraremos en el smartphone de gama más alta de la empresa, el 9 Pro, con el que buscan finalmente acercarse a los líderes de las cámaras móviles.

El OnePlus 9 Pro llega con una pantalla curva (aunque menos curva que antes) AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz. Su procesador es el Snapdragon 888, su memoria RAM es de 8GB/12Gb y el almacenamiento interno de 128Gb/256GB.

Ahora, en el apartado de las cámaras, tenemos un sensor principal OIS IMX789 de Sony con apertura focal f/1.8 y capaz de hacer zoom óptico de 3.3x, un ultra gran angular IMX766 de Sony de nada menos que 50 megapíxeles. Completan este apartado un sensor macro de 8 megapíxeles y un sensor blanco y negro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal en tanto es de 16 megapíxeles.

Como sabemos, este año las cámaras de OnePlus han sido firmadas por Hasselblad, lo que permite una mejor calibración de colores, además tenemos un modo Pro especial que nos permite jugar con los tonos para sacar una foto perfecta. Por si fuera poco, podemos grabar videos 8K a 30 fps o 4K a 120 fps.

La batería del equipo es de 4.500 mAh y viene con carga rápida de 65W además de carga inalámbrica de 50W. Por supuesto, tenemos OxygenOs11 con Android 11, sonido Dolby Atmos, sensor de huellas bajo la pantalla, 5G, 4G LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, GLONASS y Beidou.

El OnePlus 9 Pro cuesta USD $969 de partida y viene en colores Morning Mist, Pine Green y Stellar Black.

Más noticias
Ya puedes pagar Spotify Premium con cargo a la boleta de tu servicio de WOM