Foto: OnePlus 8 Pro | Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

OnePlus 9 Pro contaría con la carga inalámbrica más rápida en un móvil de la firma

La próxima familia insignia de OnePlus se conocería como OnePlus 9 y habría una versión estándar y otra Pro. Hace unos días intuíamos que el más básico incorporaría carga inalámbrica a 30W. Ahora, una nueva filtración nos trae información acerca del OnePlus 9 Pro en este sentido.

Según lo revelado, el modelo Pro admitiría carga inalámbrica rápida a 45W. Si esto se cumple, estaríamos ante el OnePlus con carga inalámbrica más veloz de la historia.

Asimismo, esta variante Pro soportaría carga inalámbrica inversa. El principal “pero” aquí radica en que se desconoce la velocidad de carga tolerada. Además, según la fuente de esta ocasión, el OnePlus 9 (a secas) carecería de carga inalámbrica inversa. No obstante, es importante recordar que previamente se barajaba lo contrario, así que la última palabra la tendrá el fabricante sin duda alguna.

Para finalizar, queda en el aire la posible existencia de una tercera edición estipulada como OnePlus 9E. En alguna que otra ocasión también hemos visto a este gadget como OnePlus 9 Lite, con la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 865 como rumor bien latente.

Fuente: Voice

Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos