OnePlus 8T render portada

OnePlus 8T tendrá un nuevo módulo de cámaras y carga rápida de 65W

Como es de costumbre en esta época, la compañía asiática OnePlus revela su refrito del gama alta que presenta a principios de año. Y en esta oportunidad, todo indica que sería el próximo OnePlus 8T.

Princebaba y el famoso Onleaks quién se caracteriza por filtrar información relevante de la industria móvil, han dado a conocer renders del futuro OnePlus 8T. Cabe señalar que estas revelaciones son construidas en base a fuentes confidenciales bastante confiables de la industria y, que finamente, resultan ser reales.

No obstante, el próximo OnePlus 8T tendrá un gran cambio en el diseño, tanto en su parte trasera como en el frontal. Si revisamos por el frente, este equipo dejaría de lado los bordes curvos que a varios usuarios ha molestado, ya que a la hora de manipular el dispositivo se generan toques fantasmas en la pantalla. A raíz de la desaparición de los bordes curvos, ahora el panel tiene su bisel un poco más ancho en los costados.

Por otra parte, hay un cambio en la disposición de la cámara trasera. Ahora el equipo contaría con un módulo ubicado más a la izquierda, dejando de lado su anterior y característica ubicación central.

Así mismo, el teléfono contaría con cuatro sensores en su cámara principal. El primero sería de 48 Megapixeles para capturas normales, el segundo de 16 MP para fotos de ultra gran angular, otro sensor de 5 MP para macro y el último de 2 MP para el efecto de profundidad en el modo retrato. Por el lado de la cámara frontal habría un aumento de resolución alcanzando los 32 Megapixeles.

Con respecto a las características, el futuro OnePlus 8T sería el primer equipo de la compañía en incorporar carga rápida de 65W. Recordemos que actualmente, el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro poseen carga rápida de 30W. Igualmente, este teléfono contaría con el más reciente sistema operativo e incluiría Android 11 con la capa de personalización OxygenOS 11.

Según los rumores también contaría con pantalla de 90 Hz, Snapdragon 865 y dos versiones que llevan 8/128GB y 12/256 GB de RAM y almacenamiento respectivamente. Se espera que el smartphone llegue a finales de este mes. Si quieres revisar el equipo por completo, te dejamos un video con la vista en 360 grados.

¿Qué te parece el diseño que tendría el OnePlus 8T?

Fuente: Pricebaba

Más noticias
Ahora puedes compartir en Spotify tu propio top 5 de canciones o podcast con la función “Tus Favoritos de Siempre”