OnePlus 8T recibe una importante actualización de software

Gran día de actualizaciones para los fanáticos de OnePlus. En la mañana informamos de novedades para los Nord y Nord N100, y ahora es el OnePlus 8T quien obtiene un nuevo update.

Este último smartphone mencionado se hace con OxygenOS 11.0.6.7, una renovación del software propietario de la casa que anexa muchas novedades y funciones, además de otorgar el parche de seguridad de Android firmado al mes de noviembre de 2020.

¿Qué consigue el OnePlus 8T?

Crédito de la captura: XDA-Developers

La imagen superior a estas líneas es la de un OnePlus 8T a punto de actualizar. El paquete pesa 541MB.

Pasando a las novedades, en cuanto al sistema se optimizó la experiencia de los gestos en pantalla completa y la lectura de la huella dactilar. También se implementó un ajuste  de altura del teclado recientemente agregado donde puede subir u ocultar la barra de acceso directo inferior para una mejor experiencia de entrada.

Además, se mejoró la calidad de imagen en paisajes nocturnos a la hora de utilizar la cámara y se solucionó un pequeño problema de probabilidad de que las fotos no se mostraran en la galería del terminal. Asimismo, se arregló un problema en donde la conexión Wi-Fi presentaba fallas y se mejoró la estabilidad de la red y la comunicación.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: XDA-Developers

Más noticias
Los Galaxy Buds Pro reciben su primera actualización de software