Crédito de la imagen: technadu.com

OnePlus 8 y 8 Pro vuelven a filtrarse y muestran sus características clave

No es la primera vez que venimos a hablarte de la esperada serie OnePlus 8 y de seguro tampoco será la última. Pero es necesario detenernos un momento para pasarte a mostrar y comentar dos imágenes.

Una corresponde a la primera fotografía del modelo estándar. También tenemos una instantánea que deja entrever más o menos el aspecto de la variante Pro, además de brindar sus principales especificaciones.

OnePlus 8 capturado

Arriba de estas líneas observamos la foto del OnePlus 8 (a secas). Más precisamente de su frontal, el cual ilumina su pantalla con la sección about phone (acerca del teléfono).

Primero que nada, destacamos los laterales curvos y las esquinas redondeadas. El aspecto de la ilustración difiere un poco en comparación a unos renders previos, justamente por sus esquinas. Hay una cámara frontal perforada en el display, arriba a la izquierda.

Si nos centramos en la información arrojada por la pantalla deducimos que el terminal ejecuta Android 10 recubierto por Oxygen OS, el software propietario de la firma china. El número de modelo del equipo es IN2019.

La conectividad 4G LTE está presente. Es más, aparece la notificación de VoLTE. Desconocemos si soportará 5G.

La pantalla sería AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco a 90 Hz. El único “pero” aquí es que no se visualiza la resolución.

A falta de saber la calidad de la lente frontal, la imagen indica que atrás habría tres sensores. Esa cámara trasera llevaría como configuración 48MP + 16MP + 2MP. No está aclarado el rol de cada sensor.

Éste sería el de apellido Pro

Otro rumor publica la apariencia y los ítems más relevantes del OnePlus 8 Pro. El diseño está en sintonía con unos renders de hace unos meses. En el caso actual se hace hincapié también en el color del producto, una especie de verde tirando a turquesa. Ignoramos si será un tono exclusivo para la versión Pro o si el resto de modelos también lo incorporarán.

Según la placa, este teléfono con apellido Pro tendría una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz. Nuevamente la resolución del panel queda en la intriga.

Contaría con Android 10 y portaría una batería de 4.500 mAh. Esa pila soportará carga rápida a 50 W. Habrá que ver si OnePlus concede un cargador con esa capacidad dentro de la caja.

El Qualcomm Snapdragon 865 sería el chipset que dará vida al smartphone. Junto a él estarán 8GB de RAM y doble opción para el almacenamiento interno: 128GB y/o 256GB.

Para finalizar, un dato curioso. La fuente menciona y nos recuerda de una posible versión Lite, aunque no aparecieron datos suyos en esta ocasión.

Fuente: Gizmochina