OnePlus 8 y 8 Pro se presentarían oficialmente el 15 de abril

Según nuevos informes, los (supuestos) OnePlus 8 y su variante Pro se harían una realidad el 15 de abril próximo. El evento se desarrollará vía streming como consecuencia del coronavirus, algo que ya no debería agarrarnos por sorpresa.

En una primera instancia la idea era hacer una presentación durante algún momento de marzo. Sin embargo, los estragos de COVID-19 a nivel mundial imposibilitaron tanto estas intenciones como las de otras compañías. El ejemplo más reciente es la modificación de la WWDC20 de Apple.

¿Y el OnePlus 8 Lite?

Precisamente el más perjudicado de todos los modelos insignia del fabricante chino sería la versión 8 Lite. Como sus otros dos hermanos se presentarán en un período superior a un mes, existe la probabilidad de que éste no vea la luz durante varios meses más.

Incluso, tampoco está del todo seguro cuándo saldrían al mercado. Una cosa es que se anuncien, otra que se distribuyan. En China de a poco las cosas van retomando su ritmo, aunque ello no es garantía de que todo vuelva a la normalidad.

En síntesis, por ahora incorpora toda esta información con suma cautela puesto que está basada en suposiciones. De aquí a un mes aproximadamente surgirían los dos primeros modelos con procesador Qualcomm Snapdragon 865. Posteriormente llegaría el OnePlus 8 Lite con chipset MediaTek Dimensity 1000. Queda esperar para comprobar.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Samsung traerá de vuelta el bisel giratorio físico en el próximo Galaxy Watch