Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

OnePlus 8 y 8 Pro se actualizan a OxygenOS 11.0.2.2

Luego de haber lanzado un software renovado a modo de beta, ahora llegó el momento de distribuirlo de forma final y estable. Es así como los OnePlus 8 y 8 Pro obtienen OxygenOS 11.0.2.2, una actualización de su propia capa de personalización.

Entre las novedades registradas se encuentran una optimización en la función de la pantalla dividida y una mejor duración de la batería. Además, el update trae consigo el parche de seguridad de Android firmado al mes de noviembre de 2020, así que en este apartado podemos confirmar que los móviles implicados están a la orden del día.

OnePlus 8 y 8 Pro con OxygenOS 11.0.2.2

Crédito de la captura: XDA-Developers

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla de alguien que puso a actualizar su smartphone correspondiente. Notamos que el paquete lleva un peso de 273MB.

Desde la empresa remarcan las novedades implementadas subdivididas en dos grandes apartados: sistema y red. En cuanto al primero, comentan que se solucionó el problema de que el caché no se eliminaba después de desinstalar aplicaciones, se arregló el inconveniente de que la pantalla puede parpadear al usar el desbloqueo de huellas digitales y se reparó el imprevisto de que el NFC no se activaba en ciertos casos; entre otros ítems. Pasando a red, se solucionó una interrupción de la red en algunas aplicaciones y mejoraron la estabilidad de las funciones de comunicación.

Si se diera el caso en que eres dueño de alguno de los dos teléfonos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuentes: OnePlusGSMArenaXDA-Developers

Más noticias
Apple estaría trabajando en sus primeros cascos de realidad virtual