fbpx

OnePlus 8 Pro: nueva filtración vuelve a sugerir una pantalla a 120 Hz

Un par de meses atrás nos cayó el rumor de que el esperado OnePlus 8 Pro vendría con pantalla de 120 Hz. En aquel momento se lo veía como un buen avance de los 90 Hz que soportan los OnePlus 7T Pro en la actualidad, por ejemplo.

Luego de presentar su pantalla OLED QHD+ a 120 Hz aquella posibilidad cobró aún más relevancia. Pero, por si todavía quedaran dudas de ello, un nuevo rumor viene a reforzar esta teoría.

OnePlus 8 Pro a 120 Hz (o 60 o 90 Hz, tú elijes)

Captura: TrueTech

La imagen superior a estas líneas es una fotografía hecha al móvil mencionado anteriormente y acaba de filtrarse. En ella se aprecia que el smartphone soporta tanto los 60 Hz como así también 90 o un tope de 120 Hz.

Algo importante a no dejar pasar radica en que en ningún caso aparece aclarado que al incrementar la tasa de refresco la resolución del display baje. En otras palabras, aquí la marca china podría tener un paso adelante con respecto a Samsung. Lo único que advierten desde OnePlus es que al aumentar los hercios la batería reduciría su vida/autonomía. Eso sí, tampoco sabemos exactamente en qué resolución está de por sí el equipo filtrado, puede ser Full HD+, o QHD+ o alguna otra.

Asimismo, de lo poco que podemos visualizar en la foto, notamos coincidencia con un render dado a conocer hace unos días. La pantalla estaría perforada arriba a la izquierda para dar lugar a la cámara para selfies.

Fuente: TrueTech

Más noticias
Se filtran las especificaciones de la Galaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas