fbpx

OnePlus 8 Pro: nueva filtración revela sus principales características

En el corto plazo de este año algunos fabricantes ya revelaron sus buques insignia, al menos para el primer semestre, aunque todavía faltan algunos. Uno de ellos es OnePlus, empresa que nos traería al OnePlus 8 Pro como su principal caballito de batalla.

Dicho equipo acaba de ser filtrado — una vez más — dejando entrever sus principales especificaciones técnicas. A continuación te dejaré con lo que vendría a ser una captura de pantalla hecha al smartphone en sí en la sección “about phone” (acerca del teléfono).

Así sería el interior del OnePlus 8 Pro

El número de modelo con que se lo identifica es HD2023. Su pantalla sería del tipo Fluid AMOLED de 6,65 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz. Se espera que la resolución de ese display llegue a QHD+.

Estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y soportará conectividad 5G. Como mínimo habrá una variante con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Esa es la configuración que aparece en la ilustración.

Su cámara posterior portaría tres lentes con la configuración 64MP + 20MP + 12MP. Aquí no vislumbramos especificadas las funciones de cada sensor, únicamente su calidad.

Lo último por comentar radica en que ejecutaría Android 10 de fábrica. Eso sí, casi seguro que venga recubierto por OxygenOS, el software propietario de la marca.

Fuente: Gizchina