Crédito de la imagen: todoparaelmovil.net

OnePlus 8 Pro contaría con carga inalámbrica bajo el estándar Qi

Es un hecho que más temprano que tarde conoceremos a la nueva familia insignia del fabricante chino. Su equipo más potente — al menos para la primera mitad del año — sería el bautizado como OnePlus 8 Pro. Sobre el mismo ya te hablamos en ocasiones previas, pero ahora es necesario reivindicarlo.

Según se supo, OnePlus se convirtió en miembro oficial del Wireless Power Consortium (WPC). Nos referimos al organismo regulador del estándar de carga inalámbrica Qi. Es necesario unirse previamente a éste tanto para sacar smartphones como wearables, relojes inteligentes y demás productos tecnológicos con Qi.

Es decir, gracias a dicho hito cualquier aparato de la empresa oriental de aquí en adelante podría soportar esa carga inalámbrica, y los rumores no tardaron en señalar que el futuro flagship gozará de esta cualidad. Ojo, que tampoco se descarta que las versiones estándar y Lite la incorporen.

OnePlus 8 Pro soportaría carga inalámbrica Qi

La imagen superior a estas líneas es una captura que respalda lo que acabo de comentar. Allí puede apreciarse el nombre de la compañía. Es curioso porque la carga inalámbrica para esta familia tope de gama viene estipulándose desde hace meses. Sin embargo, con esta adhesión las probabilidades aumentan como el calor de verano.

Considerando filtraciones previas, intuimos que el OnePlus 8 Pro en concreto traerá una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 865 y conectividad 5G. Portaría 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

La cámara posterior sería cuádruple: sensor principal Sony IMX686 de 64MP, una lente ultra gran angular (ultrawidede 20MP, un teleobjetivo de 12MP con soporte de zoom óptico de 5x y el agregado de un sensor Time-of-Flight (ToF, o tiempo de vuelo). La cámara frontal estaría perforada en pantalla y llevará 32MP.

Fuente: PhoneArena