OnePlus 7T y 7T Pro reciben nueva actualización de software

Los que en su tiempo fueron los caballitos de batalla del fabricante chino están de enhorabuena. Los OnePlus 7T y 7T Pro comienzan a obtener una nueva actualización de software. Más precisamente se trata de un update que abarca a OxygenOS, la capa de personalización propia del fabricante asiático que trae diversas novedades en esta ocasión.

OnePlus 7T y 7T Pro se actualizan

Es importante aclarar que, al menos para el caso de ahora, OxgenOS viene con números de compilación diferentes según las regiones. Para las variantes de los OnePlus 7T y 7T Pro en India el número de modelo es OxygenOS 10.3.4. En cambio, tanto para las ediciones europeas como las globales pasan a ser OxygenOS 10.0.12 para el 7T y OxygenOS 10.0.10 para el 7T Pro.

Y a pesar de que esa nomenclatura varíe por zona, se trata del mismo paquete. Por lo cual, las novedades implementadas son las mismas en todas ellas.

Y hablando de novedades, sobre éstas destacamos la incorporación del parche de seguridad de Android correspondiente al mes de julio de 2020. También se agregan nuevos estilos de reloj, nuevo “efecto cromático” en el “modo de lectura”, soporte para los recientes OnePlus Buds y el arreglo del problema del doble toque en la pantalla de activación. Y por si todo es no fuera suficiente, se corrige la visualización incorrecta de los nombres de las tarjetas SIM insertadas de diferentes operadores y se ha adaptado a la conexión de la aplicación de audífonos Bluetooth bajo el acuerdo de transmisión de audio para audífonos (ASHA, por sus siglas en inglés) de Android 10.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Confirmado: Mobile World Congress 2021 de Barcelona se realizará a finales de junio