OnePlus 7T Pro es escogido por la GSMA como el mejor smartphone de 2019

El Mobile World Congress de este año (MWC20) terminó cancelado. Pero a pesar de no llevarse a cabo diferentes fabricantes realizaron eventos por cuenta propia en lo que va de esta semana. Además de presentaciones, también estaban programados premios en diferentes categorías para los distintos dispositivos móviles. Solamente los más destacados se quedarían con el galardón en cada sección, y el OnePlus 7T Pro consiguió estar en una de ellas.

Dicho equipo salió escogido como el mejor smartphone de 2019 por la GSM Association (GSMA), el organismo encargado del MWC. Vale la pena remarcar que ésta es la jerarquía considerada como la más relevante por la mayoría de las personas, incluidos los jueces.

Asimismo, aquí se tuvo en cuenta a celulares oficializados durante el año pasado. Es decir, aparatos como los Galaxy S20 o el Xperia 1 II y otros tantos son de un ciclo posterior y pasarán a competir para el MWC de 2021.

OnePlus 7T Pro, ¿el smartphone perfecto?

El jurado de la GSMA, compuesto por un total de 16 personas, dedicó las siguientes palabras para el premiado teléfono:

“Es prácticamente insuperable desde una perspectiva tecnológica, con una velocidad de procesador líder en su clase, tiempos de carga rápidos y excelente software. Como producto integral a un precio accesible, la compañía también debe ser reconocida por su estrategia de lanzamiento al mercado impresionantemente exitosa”.

La relación calidad-precio en combinación con su optimización del software son sus principales estandartes. Constituyen una estrategia que ha sabido captar la atención del público en general y del jurado de la GSMA en particular.

Fuente: GSMArena

Más noticias
“Samsung iTest” es la nueva web app de los surcoreanos para que puedas probar One UI en el iPhone