fbpx

OnePlus 7 Pro se queda con el tercer lugar en el ranking de DxOMark

Ya todos sabemos que el OnePlus 7 Pro fue oficializado el día de hoy, dispositivo que trae lo mejor de las especificaciones de los teléfonos Android tope de línea, a un precio más bajo que su competencia.

Aunque para conseguir para conseguir estos precios “bajos” (que año a año han ido aumentando), OnePlus siempre corta algunas esquinas para reducir los costos, siendo esto por lo general en el ámbito de la pantalla, los añadidos extras como certificación IP, y también la cámara, aunque parece ser que este año no fue tan así con este último apartado.

Y es que el popular sitio de benchmarks de fotografía, DxOMark, le ha otorgado 111 puntos a la cámara del nuevo OnePlus 7 Pro, lo cual significa que comparte el podio de la mejor cámara con el Huawei P30 Pro y el Samsung Galaxy S10 5G — los cuales comparten la corona, pues ambos se posicionan con 112 puntos. En el desglose, el sitio le otorga 118 puntos en calidad de fotos, 98 puntos en calidad de video, y 88 en selfies.

Recordemos que el nuevo OnePlus 7 Pro viene con un ser posterior de tres cámaras: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 MP, y por último, un teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Desde DxOMark destacan el excelente nivel de exposición que se consigue en las fotos. En este caso, se habla de una excelente reproducción de colores, además de un muy buen rango dinámico, lo cual significa que es bastante bueno a la hora de encontrarse frente a situaciones de alto contraste. Además, se habla de que la retención de detalle es muy buena, y es capaz de mantener bien equilibradas las sombras y altas luces.

En cuanto a lo que concierne al zoom, se menciona que la calidad del teleobjetivo de 3 aumentos es bastante buena, aunque a distancias medias ya empieza a fallar con la reproducción de colores y agrega más ruido, lo cual lo posiciona por detrás del Huawei P30 Pro, el cuál cuenta con teleobjetivo de 5 aumentos.

Otros aspectos destacados por el sitio, incluyen: una muy buena simulación de bokeh (o sea, que su modo retrato es bastante bueno), y que cuenta con un autoenfoque bastante rápido.

De todas maneras, al fin y al cabo queda a criterio de uno si creerle o no a DxOMark y su veredicto final sobre el OnePlus 7 Pro, pero no cabe duda de que por fin parece ser que la compañía se dió cuenta que es necesario que sus teléfonos tengan una buena cámara si quieren realmente alzarse como los reyes de la gama alta

Más noticias
Android TV llega oficialmente a los soundbars con el nuevo JBL Link Bar