fbpx
OnePlus 7 Pro Portada

OnePlus 7 Pro es filtrado en imágenes reales mostrando su pantalla curva

Durante el pasado Mobile World Congress, la compañía asiática indicó que se encuentran trabajando a todo vapor en su próximo buque insignia, pues hablamos del OnePlus 7.

Sin embargo, un usuario de la red social de China llamada Weibo, ha filtrado algunas capturas mostrando al siguiente gama alta de OnePlus. Pero esta no seria una versión convencional como estamos acostumbrado, ya que en la captura se puede apreciar el modelo OnePlus 7 Pro con la variante GM1915.

Otro aspecto interesante, es que podemos ver en las especificaciones del dispositivo el uso de un conjunto de procesadores Qualcomm Snapdragon 855. Con esto se estaría cumpliendo la promesa que hizo OnePlus en el MWC 2019, estrenar a su próximo buque insignia provisto de conectividad 5G.

Adicionalmente la filtración nos muestra más características del equipo, como la inclusión de una pantalla sin bordes de 6.67 pulgadas, pero en esta ocasión sería con bordes curvos al igual que vemos en el Galaxy S10.

También se confirma en el próximo OnePlus 7 Pro la presencia de una triple cámara trasera con sensores de 48, 16 y 8 Megapixeles, 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie.

¿Qué te parece el próximo buque insignia de OnePlus?

Fuente: GSM Arena

Más noticias
Google Maps portada modo moto
Google Maps estrena en Chile el modo motocicleta