OnePlus 7 hace acto de presencia en otra fotografía filtrada

Hace algo más de un mes surgió la primera imagen del OnePlus 7. Allí se denotaban unos bordes realmente reducidos e ínfimos.

Y ahora nos hacemos con otra filtración en donde volvemos a ver una fotografía de este terminal… aunque tiene algunas diferencias y puntos extraños.

¿Es este el OnePlus 7?

La imagen superior a estas líneas es la protagonista de esta ocasión.

Lo primero a destacar es que los bordes son algo más pronunciados en comparación con la ilustración de la otra vez.

Además, se cree que el teléfono está puesto al revés. Es decir, si se fijan con detenimiento notarán que en el costado izquierdo hay un par de botones en el sector inferior, una zona nada habitual. Esas teclas serían las de encendido/apagado y de volumen.

En otras palabras, la interfaz de usuario del OnePlus 7 permitiría usarlo en diferentes posiciones/direcciones.

Los íconos se ven muy pequeños. Ante esto, se intuye a que es por la opción de software de mostrarlos en tamaño reducido. Ojo, tampoco podría descartarse el hecho de que fuera una imagen trucada/modificada.

En ningún lado se ve la cámara frontal. Esto refuerza el rumor (y la posibilidad) de que la misma sea emergente al estilo del Oppo Find X.

Como para darnos una idea y comparar, el render que les dejaré a continuación está elaborado por fans en base a información filtrada:

Para finalizar, se estima que la organización llevará unos prototipos para el MWC19, así que quizás ahí obtengamos datos oficiales y certeros sobre este smartphone.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Moto G9 Plus se filtra tras su paso por la certificación de la FCC