fbpx

OnePlus 7 aparece en imagen filtrada luciendo su cámara emergente

Vaya, qué casualidad. Esta mañana te mostramos un render del OnePlus 7 denotando, entre otras cosas, a su cámara emergente.

Y ahora, sea para bien o para mal, nos hacemos con una fotografía de este equipo luciendo (otra vez) ese mismo sistema para su lente frontal.

La imagen no es de lo más nítido ni claro. Es más, hay altas probabilidades de que la misma haya sido retocada. Esto último se deduce dadas las proporciones entre la parte superior e inferior, con la cámara apareciendo en una posición poco realista. Pero, a pesar de ello, el diseño final no debería variar mucho a lo mostrado en esta ocasión.

OnePlus 7 con cámara frontal pop-up

La ilustración superior a estas líneas es la protagonista de esta nota. Según se cree, dicha captura apareció por primera vez en Weibo pero fue eliminada al poco tiempo. Aunque, como es de costumbre, nunca faltan aquellos veloces que terminan guardando/manteniendo una copia.

Como vemos, tanto el teléfono en sí como la pantalla tienen unos bordes curvados. El display posee un gran aprovechamiento del frontal, todo gracias a la ausencia del notch y del sensor para selfies.

Dicha lente aparece emergente tipo pop-up, es una jugada similar a la del Vivo V15 Pro.

Lo último que tenemos para comentarte es que la foto se realizó justo en el momento de configuración del detector de rostro facial.

Ante tanta cantidad de filtraciones que viene teniendo este smartphone, creo que solo nos queda una pregunta para hacernos: ¿faltará mucho para su anuncio oficial?

Fuente: Gizchina

Más noticias
El próximo procesador de Huawei, Kirin 990, tendrá la posibilidad de grabar videos en 4K con hasta 60 fps