OnePlus 6T McLaren Edition trae 10GB de RAM y un nuevo sistema de carga rápida

Luego de que a fines de octubre la firma china del título diera a conocer su último flagship, hoy es momento de revelar una edición especial. Estamos hablando del OnePlus 6T McLaren Edition.

Si bien comparte varias características internas con respecto al 6T “normal” — por así llamarle — la unidad revelada hoy trae mejoras notorias.

Para empezar, posee 10GB de RAM y 256GB de ROM como almacenamiento estándar.

También incorpora al sucesor de Dash Charge. Es decir, el nuevo sistema de carga rápida se llama Warp Charge y funciona a 30 vatios. Oh, sí, y viene con el cargador apto para ello incluido.

Desde la organización afirman que podremos pasar del 0 al 50% de batería en sólo 20 minutos de carga. Ahora bien, la duda que queda presente es si este nuevo cargador serviría para un OnePlus 6T ordinario.

La carcasa posterior de este OnePlus 6T McLaren Edition es negro brillante con un patrón de fibra de carbono debajo que aparece bajo la luz directa. La fibra de carbono es el material utilizado por el socio de OnePlus para la Fórmula 1.

Además, los bordes laterales e inferiores tienen el tono naranja papaya (Papaya Orange), propio de la firma McLaren, que se refleja desde diferentes ángulos. Y claro, el logo de McLaren no podía estar ausente, se ubica en el sector inferior de la tapa trasera.

El lector de huellas dactilares está incorporado en la pantalla frontal del móvil.

El software viene modificado y personalizado con animaciones y temas exclusivos.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, tenemos las mismas que el OnePlus 6T dado a conocer hace algo más de un mes.

Precio y disponibilidad

Esta nueva versión presentada hoy en día estará a la venta el 13 de diciembre en Europa occidental y América del Norte y su precio será de €699/£649/USD $699. Tiempo después, arribará a India, China y los países nórdicos.

Fuentes: GSMArena [1] – GSMArena [2]OnePlus
Más noticias
MSI Creator 15 es lo nuevo de la marca en #CES2021