OnePlus 6 llegará en junio con un procesador Snapdragon 845

OnePlus generalmente está sacando dos smartphones por año, y luego de la presentación de uno, inmediatamente las especulaciones del otro empiezan a surgir, y eso es exactamente lo que ha querido evitar el CEO de la compañía.

En entrevista con CNET, Pete Lau ha confirmado que ya se encuentran trabajando en el sucesor del OnePlus 5T, y pese a que no ha querido dar el nombre definitivo del equipo, todo apunta a que se llamará OnePlus 6.

“No hay otra opción” dijo Pete Lau cuando le preguntaron sobre qué procesador usará el equipo, y como es tradición, no se quiso referir a la posible llegada de un segundo dispositivo para 2018, todo esto luego de que este año pensáramos que el OnePlus 5 no tendría sucesor y finalmente si lo tuvo.

Finalmente, consultado acerca de la posibilidad de entrar a los Estados Unidos mediante los grandes carriers de dicho país, Lau comentó que, si se da la oportunidad y el tiempo correcto, estarán muy felices de experimentar con dichas compañías móviles. Habrá que ver qué sucede con el OnePlus 6, pero con la gran aceptación que ha tenido el 5T, difícil es que estén muy apurados en sacar al mercado un nuevo modelo.

Fuente: CNET