El nuevo teléfono de OnePlus parece ser el nuevo objeto de deseo de todo el mundo de Android tras todos los problemas que ha tenido el Google Pixel 2 XL, y como no, si todos los teléfonos de la marca han tenido una recibida más que buena por la prensa y usuarios.
Ahora, el OnePlus 5T pasó por AnTuTu dejando ver sus características claves, entre las que destacan una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+, un paso delante de las 5.5 pulgadas y resolución FHD que estábamos acostumbrados a ver.
Donde no habrá muchos cambios –lógicamente—es en el apartado de la memoria RAM, pues habrán versiones de 6GB y 8GB, algo que si estábamos acostumbrados a ver desde OnePlus. Donde si podría haber cambios es en el apartado multimedia, pues la cámara frontal del dispositivo sería ahora de 20 megapíxeles, dejando atrás los 16 megapíxeles de la frontal del OnePlus 5.
No existen detalles de la batería aún, pero lo que si se pudo ver es que el OnePlus 5T contará con Android 8.0 Oreo desde el primer día y un lector de huellas trasero, marcando un hito. Así, de ser ciertas estas características, estaríamos frente a uno de los mejores teléfonos de la segunda parte del año, lo que no nos podría tener más entusiasmados.