fbpx

OnePlus 5T aparece capturado en nuevas imágenes

Puede decirse que ya ha dejado de ser un secreto a voces y que el fabricante chino evidentemente se encuentra trabajando en el OnePlus 5T. Si hace unas horas les mostrábamos el primer teaser oficial de este dispositivo, ahora tenemos nuevas imágenes que no hacen más que alimentar las ansias.

Según se dio a conocer, andan circulando por internet unas fotografías correspondientes a unas capturas realizadas directamente desde el propio sitio web del fabricante. Te dejaremos dichas fotos adjuntas a lo largo de este artículo.

No son imágenes de lo más nítidas, pero sí al menos lo suficientemente claras como para permitir interpretar que estamos ante un móvil que se sumará a la tendencia de tener una pantalla con un muy buen aprovechamiento del resto del frontal, dejando unos bordes bien reducidos.

En lo personal, sus esquinas me recuerdan a un Galaxy S8 ya que están curvadas, tanto en los bordes físicos del teléfono como en el display en sí.

Además, OnePlus se las pudo idear para colocar una cámara frontal en la parte superior izquierda y al lado el correspondiente parlante/altavoz.

La fuente asegura que estamos ante un smartphone con una pantalla que posee una relación de aspecto 18:9, sin embargo, no se animó a dar una medida de su diagonal.

En uno de sus laterales están el botón de Alert Slider y el de volumen, mientras que en su lado opuesto se encuentra el de encendido/apagado.

Si bien la parte inferior no se logra apreciar con claridad, se piensa que el lector de huellas dactilares finalmente pasa a la parte trasera, tal como se viene rumoreando desde hace rato.

Por último, el OnePlus 5T vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, doble cámara principal y doble opción en la memoria RAM: 6 u 8GB.

Es obvio que en menos de lo que canta un gallo tendríamos que conocer de manera oficial a este móvil. En los últimos días las filtraciones se acrecentaron de una manera descomunal y sus secretos van saliendo a la luz a la par, indicios de que su presentación ya debe estar al caer.

Fuente: Gizchina
Más noticias
Ya estaría prácticamente confirmado que el Samsung Galaxy S11 grabará vídeo en 8K