OnePlus 5 y 5T reciben soporte para Project Treble en la última open beta de OxigenOS

Hace un tiempo atrás el fabricante OnePlus descartó dar soporte a Project Treble para el OnePlus 5 y 5T cuando fueron actualizados a Android Oreo.

Pero todo parece indicar que OnePlus cambió de opinión porque el día de hoy ha liberado una importante actualización para los usuarios participantes del canal Open Beta que trae novedades.

OnePlus decidió finalmente dar soporte a Project Treble para el OnePlus 5 y 5T

El día de hoy OnePlus nos vuelve a sorprender al anunciar en su foro oficial a las nueva Open Beta 13 (OnePlus 5) y Open Beta 11 (OnePlus 5T), ya que dentro de las novedades anuncian que ahora son totalmente compatibles con Project Treble.

Gracias a Project Treble, OnePlus podrá actualizar sus dispositivos de una manera mucho más rápida, además de mejorar el soporte de roms desarrolladas por terceros.

Otras de las novedades que han recibido en esta actualización son una nueva interfaz de usuario, color de acento compatible, mejoras varias en el launcher y un nuevo diseño en la app del tiempo e integrando todos sus pronósticos en una sola interfaz.

Si eres poseedor de un OnePlus 5 o 5T y deseas probar estas novedades de manera temprana antes que el resto de los usuarios, solo debes dirigirte a la pagina de descargas y seguir las instrucciones. Debes hacer una limpieza completa de datos antes de actualizar de de una versión estable a beta abierta.

Fuente: OnePlus Forums

Más noticias
El uso de smartphones en empresas crece rápidamente con la nueva normalidad según HMD Global