OnePlus 5 y 5T reciben Android 9 Pie de forma estable

A modo de regalo de Navidad el fabricante chino del título trae una enhorabuena para varios de sus usuarios. Resulta que los OnePlus 5 y 5T ya están recibiendo Android 9 Pie de manera estable.

Sí, así es, poco tiempo después de haber lanzado la beta ahora estos equipos ya están en plenas condiciones de hacerse con lo último del sistema operativo de la gran G.

Ahora bien, es importante indicar y recordar que OnePlus distribuye este software recubierto por su propia capa de personalización. En otras palabras, OxygenOS 9.0.0 es la variante escogida que está basada en Pie.

El paquete tiene un peso de 1.742MB para el OnePlus 5 y 1.748MB para el OnePlus 5T.

Sin especificar exactamente por cuáles mercados han comenzado en primera instancia, desde la firman recalcan que su distribución y expansión se producirán gradualmente.

En el update también se incluye el parche de seguridad de Android firmado al mes de diciembre de 2018. También trae consigo el Gaming mode 3.0 (modo de juego). El modo “no molestar” (Do Not Disturb, DND) ahora tiene configuraciones ajustables y la cámara ahora ofrece un modo integrado de Google Lens para búsquedas visuales.

Por último, el OnePlus 5T se hace con nuevos gestos de navegación. El OnePlus 5 (a secas) por lo visto no tuvo la misma suerte en este apartado.

Si resulta que eres dueño de alguno de estos dos smartphones, puedes ir chequeando en el apartado de actualización de software a ver si ya está disponible la actualización. Caso contrario, recuerda que la propia organización indicó que su disponibilidad puede demorarse un poco.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Ya puedes encontrar tu dispositivo Samsung Galaxy robado o perdido sin que tenga conexión a internet