fbpx

OnePlus 3 y 3T empiezan a recibir la versión estable de Android Oreo

Uno de los fabricantes que prometió Android Oreo para antes de fin de año y que ha cumplido, al menos parcialmente, es OnePlus. La empresa china tendrá 4 equipos con actualización a Android Oreo, y la primera ola ya está llegando.

Se trata de los flagships del año pasado, los modelos OnePlus 3 y 3T los que ya pueden empezar a disfrutar de Android Oreo sin restricciones, es decir, nada de fases beta ni soak tests. La actualización empezó a reportarse ayer y ya debería estar disponible en todo el mundo.

La actualización se centra en muchas mejoras junto con bastantes novedades como lo son las aplicaciones paralelas con las cuales podremos tener dos cuentas de nuestra aplicación favorita sin instalar más cosas, nuevas opciones para personalizar el launcher o también las nativas de Android O como el modo picture-in-picture o los notification dots.

De este modo, el 50% de los móviles de OnePlus ya podrán disfrutar de la actualización a Oreo, mientras que los otros dos que también se prometió que se actualizarían se espera que lo hagan a fines de este mismo mes.

Fuente: OnePlus
Más noticias
El Huawei P40 Pro lidera el ranking de DxOMark con su cámara principal y frontal