OnePlus 11R (Ace 2) recibe una certificación: su llegada sería inminente

Se siente muy latente. Este año nos quedaríamos sin un OnePlus 11 Pro, pero al menos sí vendría otra variante. Se augura un supuesto OnePlus 11R para algún momento de 2023 en China. El mismo llegaría como Ace 2 al resto de mercados a nivel global.

Dicho smartphone fue (y es) motivo de filtraciones desde hace semanas. Y al parecer su desarrollo ya estaría bastante avanzado. O al menos eso sugieren las filtraciones.

Resulta que ahora este OnePlus 11R ha sido detectado tras recibir su certificación CMIIT de China. La imagen puesta a continuación es a modo de prueba y documentación:

Si te confunde el leer “Oppo”, es porque esta es la matriz de OnePlus. Ambas pertenecen a su vez al conglomerado BBK Electronics. Digamos que son todas de la misma bolsa.

Según la captura, el dispositivo tendría el número de modelo PHK110. Brindaría conectividad 5G. Ejecutaría Android como sistema operativo. Para ampliar el resto de sus especificaciones, es necesario remitirnos a rumores previos.

El OnePlus 11R contaría con una pantalla Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas a resolución 1.5K. Sí, algo extraña puede ser esa resolución. La tasa de refresco se ubicaría en 120 Hz.

Portaría el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Dispondría de un máximo de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Detrás habría triple cámara. El sensor principal utilizaría 50MP, aunque se desconoce el rol de las otras dos lentes. La frontal, por su parte, apostaría por 16MP o 32MP.

Su batería de 5.000 mAh admitiría carga rápida de 100 W. Ejecutaría Android 13 bajo ColorOS 13. Además, se aguarda la presencia de la mítica tecla Alert Slider.

Y hasta aquí la información sobre este terminal. Como se rumorea desde hace rato, y ahora consiguió una certificación en su tierra natal, el lanzamiento se daría en poco tiempo.

Fuente: 91Mobiles