OnePlus 11 Pro: sus especificaciones clave salen al descubierto en una filtración

El medio 91Mobiles, en asociación con el famoso filtrador Steve Hemmerstoffer, nos traen un rumor potente. Y lo de potente es tanto por el peso que representa como por la potencia que conllevaría. Resulta que las especificaciones centrales del OnePlus 11 Pro, futuro buque insignia de la marca china, han salido a la luz antes de tiempo.

Es importante contextualizar algo. Días atrás se habían filtrado unos renders referentes a dicho terminal. Te dejamos con uno a continuación:

De allí, podemos comentar que el smartphone vendría con una cámara frontal perforada en la parte superior-izquierda. Detrás habría un módulo con tres lentes y un flash LED. También remarcamos la vuelta de un clásico de la firma: la tecla Alert Slider.

OnePlus 11 Pro: posibles especifaciones

Retomemos la filtración actual, mencionada al inicio. Según se estipula, el OnePlus 11 Pro vendría con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a resolución QHD+. Estaría potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Casualidades de la vida, antes te habíamos comentado que OnePlus traería un teléfono con el futuro nuevo SoC puntero de Qualcomm:

La fuente indica que la configuración de memoria llegaría a un tope de 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En teoría habría otra variante con 8GB de RAM y 128GB de memoria.

La conectividad estaría actualizada con 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, GPS y un puerto USB tipo C. Ejecutaría Android 13 de fábrica. Su batería de 5.000 mAh soportaría carga rápida a 100 W.

El móvil también dispondría de un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, sonido Dolby Atmos y la firma de Hasselblad en las cámaras. Aquí es relevante recordar que el OnePlus 10T omitió incluir a Hasselblad. Varios creían — creíamos — que su acuerdo quedó en la nada… pero parece que sigue en pie.

En cuanto a las cámaras como tal, la frontal se ubicaría en los 16MP. El módulo posterior contendría una lente principal de 50MP, sensor ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 32MP con zoom óptico 2x.

Todavía se desconoce una fecha de presentación para este equipo. Algunos rumores estiman que se revelaría durante el primer trimestre de 2023. Eso tiene lógica puesto que sería cerca de un año de distancia con respecto a su antecesor, el OnePlus 10 Pro. Por lo pronto, toca esperar y ver si con el tiempo surgen nuevas filtraciones al respecto.

Fuente: 91Mobiles