Dos días atrás OnePlus nos dejaba con la boca abierta. Anticipaba el advenimiento de su OnePlus 11 Concept. Su presentación está programada para darse durante el MWC23.
Gracias a unos teasers arrojados por la propia empresa conocimos un poco sobre él. En su parte posterior habrá una línea flúor azul en forma de zig-zag. La misma imita a los vasos sanguíneos. A este diseño se lo llama “Flowing Back”.
Y ahora, para generar más hype ante la espera, ha surgido una filtración. Una nueva imagen referente al OnePlus 11 Concept provino desde Weibo. La foto en cuestión es la puesta como portada de este artículo.
Notamos lo que sería la parte trasera del teléfono en su totalidad. Las líneas azules recorren gran parte de esa superficie. El logo de la marca se ubica abajo a la derecha.
El módulo de cámaras aparenta un parecido al del OnePlus 11 (a secas). Sin embargo, poseería algunas diferencias. Incluso, tendría un tamaño más sobresaliente. Estaría conformado por un total de tres sensores junto al flash LED. Todo «envuelto» en un círculo grande. Ignoramos el rol y la calidad de cada lente fotográfica para este producto.
Y hasta aquí llegan las novedades de turno. Reiteramos que todo está basado en una filtración. De todas formas, llama la atención el parecido con los teasers oficiales. El evento de OnePlus durante el MWC sucederá el 27 de febrero próximo.
Fuentes: GSMArena – Gizmochina