Probablemente estén muy de acuerdo conmigo que las aplicaciones oficiales de Microsoft Office, son los mejores clientes de ofimática, pese a que existan una gran variedad de clientes como OfficeSuite, Docs To Go, Polaris Office, Google Docs, etc. Pues bien, en relación a esto la aplicación OneDrive para iOS se ha actualizado con pocas novedades, pero interesantes.
Si vamos a los datos que nos interesan, OneDrive para los dispositivos móviles de Apple se ha actualizado a la versión 7.8, la cual integra como principal novedad a la posibilidad de crear archivos de Microsoft Office directamente en la aplicación. Por lo que ahora si necesitas hacer un nuevo documento de Word, una Planilla de Excel, o una presentación de Power Point, no tendrás que abrir los aplicativos de Office por separado, sino que se hará directo desde OneDrive.
Por otro lado, se han realizado diversas correcciones de errores y se ha mejorado el rendimiento de la aplicación. Cabe señalar que la nueva versión 7.8 de OneDrive para iOS la puedes encontrar de forma gratuita en la tienda App Store -link en la fuente-, y es un excelente complemento para los usuarios que tienen iPad.
¿Eres usuario de OneDrive? ¿Qué te parece esta nueva característica?