Síguenos en Google News

One UI 8 arriba al Samsung Galaxy A36

Samsung continúa a toda marcha en su objetivo por llevar su último software a sus dispositivos. One UI 8 comenzó a llegar en la serie Galaxy S25. De ahí, se expandió a otros productos más… y ahora se suma otro. El Galaxy A36 se hace con la capa de personalización mencionada (basada en Android 16).

El update para el Galaxy A36 inició en Corea del Sur, la tierra natal de la marca. Es de suponerse su extensión a otros mercados con el paso del tiempo. One UI 8 para dicho smartphone aparece identificado bajo el número de versión de firmware A366NKSU2BYI9. Anexa el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de septiembre (de 2025).

Si eres dueño del producto protagonista de este artículo, puedes chequear desde el apartado actualización de software si estás de enhorabuena. Caso contrario, resta esperar con tranquilidad. La disponibilidad suele darse de manera gradual.

Fuente: SamMobile

Síguenos en Google News