El desarrollo de One UI 7.1 habría sido dejado de lado por los retrasos en el desarrollo de One UI 7.0

Hace un par de semanas, si preguntábamos a cualquiera familiarizado con Samsung, seguramente nos diría que en febrero ya tendríamos One UI 7.0 estable para muchos modelos, pero eso no pasará, y One UI 7.1 es uno de los perjudicados con este retraso.

One UI 7.1 habría sido cancelado debido a los retrasos de One UI 7.0

Hoy, desde Sammobile avisan que el retraso en el lanzamiento de la actualización estable One UI 7.0 ha obligado a Samsung a considerar la posibilidad de saltarse One UI 7.1 por completo. Por lo tanto, los próximos smartphones plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip 7 y el Galaxy Z Fold 7, probablemente se lanzarán finalmente con One UI 7.0.1.

Además, es probable que Samsung lance la actualización estable One UI 7.0 para los teléfonos Galaxy existentes o más antiguos con el lanzamiento del Galaxy S25 Edge.

Hace unos días se supo que Samsung tiene previsto lanzar el Galaxy S25 Edge en abril. Si esa información es correcta, la actualización estable de One UI 7.0 podría llegar al Galaxy S24 y a otros teléfonos y tablet Galaxy existentes en abril.

Actualmente, Samsung ya lanzó el Galaxy F06 con One UI 7.0. Y lo más lógico es que los Galaxy A36 y A56 también salgan con dicha versión. Son, entonces, los teléfonos más antiguos los que están siendo perjudicados con el retraso de la nueva versión del sistema de Samsung.

Síguenos en Google News