A pesar de que One UI 6.0 lleva muy poco tiempo desde su presentación e implementación, la versión 6.1 está más cerca de lo que pensamos, y lo hará con énfasis en la batería. Y es que esta versión podría ver su debut formal en enero con la serie Galaxy S24.
Y hoy, en Twitter, Tarun Vats ha dado con algunas de las características más interesantes que integrará la nueva versión. Se trata de la protección de batería. Pues ahora tendremos 3 niveles de protección para elegir.
El primero es el más básico, y hará que la batería deje de cargar cuando llegue al 100%. La segunda es el modo adaptativo, que cuando estemos durmiendo dejará de cargar la batería al 80%, para luego recomenzar la carga cuando estemos por despertar.
Finalmente, el modo máximo de prevención de batería dejará de cargar el teléfono cuando llegue al 80%. Este es el nivel que nos va a entregar la protección máxima.
Además, One UI 6.1 integrará fondos de pantalla generados por la IA. El filtrador afirma que los «servicios de fondo de pantalla» tendrán «más personalización, especulando que la IA de Samsung podría desempeñar algún tipo de papel aquí.
No sabemos mucho más acerca de One UI 6.1, pero al parecer la protección de batería será una de las prioridades de la nueva versión.