galaxy s20 ultra

One UI 2.5 comienza a llegar a los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que tienen un Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, ya que han comenzado a recibir una inesperada actualización de software.

Esta nueva actualización trae todas las novedades de One UI 2.5, la misma que incorporan los nuevos Galaxy Note 20, es un hecho inédito porque generalmente Samsung tarda más en traer las novedades de su tope de línea al resto de sus modelos.

¿Qué hay de nuevo?

Según lo que comentan en SamMobile, tenemos Samsung Dex inalámbrico para poder conectarnos con cualquier pantalla que acepte Miracast, luego tenemos el modo Pro en la cámara de video, capacidad de cambiar la duración de la función “Toma única”, entre otros.

También se confirma que ahora se pueden usar launchers de terceros sin tener que perder los gestos, algo de que lo que te hablamos en este post.

Por el momento la actualización está llegando a los modelos 5G del Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, y se identifica como G981BXXU4BTH5, G986BXXU4BTH5 y G988BXXU4BTH5 respectivamente, llegando en algunos países de Europa.

Si tienes los modelos 4G, no te preocupes, ya que no debería tardar mucho en llegar la actualización para aquellas variantes. Si tienes un modelo compatible y usuario avanzado, puedes descargar la actualización y realizar su instalación manual mediante Odin.

Por mi parte, me comprometo a realizar un tutorial cuando se libere esta actualización para el Galaxy S10+ — mi equipo personal — para que puedan actualizar manualmente.

Fuente

Más noticias
LG confirma su salida del mercado de teléfonos móviles