One UI 2.1 y el parche de seguridad de abril comienza a llegar a los Samsung Galaxy S10 y Note 10

Finalmente ha llegado la actualización para los Samsung de la cual se ha hablado últimamente y que involucra a los Galaxy S10 y Galaxy Note 10.

Se trata de la actualización que incluye la nueva versión de la interfaz personalizada de Samsung, me refiero a One UI 2.1, la misma que vemos actualmente en la familia Galaxy S20.

Pues esta actualización ha comenzado a llegar a los móviles ubicados en Alemania, lo que quiere decir que Samsung ya ha comenzado a liberarla y es cosa de un par de días o semanas más para que comience a llegar por estos lados.

En el siguiente link podrás conocer algunas de novedades que traerá esta actualización con la interfaz One UI 2.1.

Incluye el parche de seguridad de abril

Pero esta actualización no viene sola, ya que cuando aún faltan varios días para comenzar el nuevo mes, Samsung se ha adelantado a todos — incluso a los Google Pixel — y ha incorporado el parche de seguridad de abril.

De esta manera, los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 ya están más seguros y con los errores de seguridad corregidos a la fecha, según informan en SamMobile.

Como hemos dicho anteriormente, esta actualización se ha liberado en Alemania y en cosa de días debería llegar por estos lados. De igual manera, y si eres un usuario entendido, puedes descargar la actualización con Frija usando el CSC de Alemania (DBT) y realizar la actualización manualmente con Odin.

Más noticias
Galaxy A31 y M51 actualizan su software a One UI 2.5