Omnivision presenta sensor para smartphones que graba video a 300 frames

Hace unos días atrás te comentábamos sobre un nuevo sensor para smartphones que preparaba Sony, y ahora resulta que los fabricantes tendrán otra alternativa más para poder elegir la próxima cámara que tendrán sus futuros buques insignias.

Se trata de Omnivision y su nuevo sensor OV13870 Purecel Plus-S para smartphones, una cámara de 13 megapíxeles y cada uno de ellos tiene un tamaño de 1,25 micrones, a diferencia de los 1,12 micrones que tienen los sensores actuales.

Pero en lo que realmente se diferencia de los demás sensores, es que tiene la capacidad de capturar video con hasta 300 cuadros por segundo, siendo ideal para poder grabar videos en cámara lenta con una nitidez superior a los videos realizados en la actualidad con equipos iPhone 6s o los recientes Android.

De esta manera, el sensor puede capturar videos a 300 cuadros en formato HD, 240fps en Full HD, 60fps en 2K y 45fps para video 4K Ultra HD. También es compatible con cámaras duales para obtener unos mejores resultados.

El Omnivision OV13870 Purecel Plus-S se encuentra en procesado de producción y se esperá que esté disponible para el segundo trimestre del presente año.

Vía Onminivision PR
Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente