Olixar publica sus carcasas para el LG G7 y confirma su diseño

No es poco usual ver como los fabricantes de carcasas sacan sus alternativas para los distintos modelos de smartphones poco antes del lanzamiento de los mismos, y justamente eso es lo que ha hecho Olixar con sus nuevas fundas para el LG G7 que llegará pronto.

Como ya habíamos visto anteriormente en algunos renders, el equipo de LG contará con el denominado “notch” que tanta polémica ha levantado en el último tiempo, aunque por software esta vez contaremos con un modo para poder desactivar el corte en la pantalla, o al menos enmascararlo.

Los renders de la carcasa muestran el equipo por delante y atrás, y dejan ver que la cámara principal será doble pero en posición vertical con el flash LED de doble tono a un costado, además de dejar notar como los bordes del dispositivo serán menos pronunciados que el G6.

Lamentablemente, los renders del dispositivo no nos dicen si la pantalla será LCD o AMOLED, pero como ya se había anticipado antes, lo más probable es que sea un panel con tecnología MLCD+ el que llegará con el equipo, así que al parecer el lanzamiento del smartphone está más cerca de lo que pensamos.

Fuente: PocketNow
Más noticias
El nuevo smartphone gaming de Redmi llegará a fin de mes