Pocas veces llegan confirmaciones como esta, y es que al parecer un fabricante de carcasas habría delatado el diseño del panel trasero del Samsung Galaxy Note 8, noticia que no tendría para nada contento al fabricante coreano.
Resulta que desde Olixar publicaron renders oficiales de las carcasas del nuevo Note 8, y desde luego, las reacciones no se hicieron esperar. Los renders muestran un diseño que sigue la línea de los Galaxy S8 y S8+, y para sorpresa de muchos, el lector de huellas sigue en la misma posición que la del S8, posición que incomoda a algunos usuarios pero que al parecer Samsung no cambiará para la presentación del nuevo flagship.
Lo que si confirmaría esta filtración es la integración de dos cámaras principales en el panel trasero, con las cuales el Note 8 quiere llegar a revolucionar el mercado. Las carcasas, en tanto, pueden ser ya ordenadas en Estados Unidos y en el Reino Unido a un precio de USD $5.49. De este modo, una sorpresa menos tendremos para la presentación del nuevo buque insignia de Samsung.