ohsnap promete sujetar tu smartphone sin que le pegues un bulto horrendo #CES2020

Al momento de diseñar un smartphone trabajan equipos de todo el mundo, se invierten miles de horas trabajando en cada detalle, en cada rincón, cada curva y cada puerto, todo para generar una pequeña maravilla que en nuestras manos debe sentirse bien balanceada, delgada y cómoda, incluso con una funda.

Pero claro, siempre habrá gente que sólo quiere ver el mundo arder y le instala un horrible accesorio encima que parece un tumor, todo para sujetarlo de mejor manera. Ahí es donde aparece ohsnap, un sistema de agarre para tu smartphone que no sólo es conveniente, sino también cómodo y elegantemente diseñado.

Este accesorio tiene un grosor de 2.7mm, y al tener una parte removible resulta compatible con carga inalámbrica. También tiene una pata que cumple una doble función: ser un anillo para sujetar fuertemente el teléfono y un soporte para que el teléfono quede fijo en una posición cómoda al momento de ver contenidos sobre una superficie plana.

ohsnap tiene además un par de magnetos que permiten adosarlo a cualquier superficie metálica, incluso soportes metálicos para autos fabricados por terceros.

Conoce más sobre este accesorio que vimos en ShowStoppers, un evento paralelo a CES, en el siguiente video.

Más noticias
Se filtran detalles de un Motorola “Nio” con procesador Qualcomm Snapdragon 865