Microsoft Office Lens se actualiza incorporando anotaciones de texto

No hay dudas de que Microsoft Office Lens es una de las aplicaciones que debemos tener en nuestro dispositivo móvil, ya que usando la cámara de nuestro equipo podremos escanear documento de forma rápida y precisa.

Pues bien, recientemente se ha liberado una nueva actualización de Office Lens, la que si bien posee pocas novedades, lo medular es que ahora permitirá a los usuarios agregar anotaciones de texto a los documentos escaneados con el móvil.

Cabe señalar que las anotaciones de texto, estarán disponibles en todos los modos de captura como el modo pizarra, foto, documento o tarjeta de presentación.

microsoft office lens android ios

Del mismo modo, se han realizado diversas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación, algo más que habitual en cada uno de los lanzamientos de nuevas versiones.

Finalmente, la nueva versión de Microsoft Office Lens ya está disponible para Android y también para iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones —Google Play Store y la App Store respectivamente con sus enlaces de descarga–.

¿Eres usuario de Microsoft Office Lens? Cuéntanos que te parece esta nueva característica abajo en los comentarios de la Disqus, o bien, en todas nuestras redes sociales.

Fuente: MSPowerUser

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

0 Comentarios Unirse a la conversación →