fbpx

[Oferta] Nokia 6.1 por solo CLP$99.990 en Falabella

Mañana es Navidad, pero como buen chileno que somos siempre dejamos la compra de los regalos a última hora, por lo que muchos estarán realizando sus compras el día de hoy.

Pero si no sabes qué regalar y aquella persona a quien deseas darle un regalo ya necesita renovar su smartphone, acá te dejamos una muy buena oferta para que puedas regalarle.

Se trata del Nokia 6.1, un smartphone con un diseño que derrocha elegancia por donde se le mire con sus colores negro y cobre, tiene un diseño muy premium además de contar con Android One.

Gracias a esto último el equipo ya cuenta con Android 9 Pie, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. Cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 630 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables.

En el apartado de cámaras encontraremos un sensor principal de 16 MP con apertura f/2.0, ópticas ZEISS y grabación de video en 4K 30fps, mientras que la frontal alcanza los 8 MP de resolución con apertura f/2.0. Y si aquella persona es cliente de WOM, podrá usar Voz 4G y Voz Wi-Fi sin ningún problema y también los mismos servicios de los otros operadores cuando lo tengan disponible.

Precisamente este Nokia 6.1 que hace 4 meses estaba a un precio de CLP$199.990 y CLP$169.990, ahora lo podrás encontrar por solo CLP$99.990 en Falabella usando la tarjeta CMR según nos comenta nuestro amigo Pablo Andrés, convirtiéndose así en una muy buena alternativa para regalar o para actualizar tu viejo smartphone.

Al momento de redactar esta nota, el sitio web de aquel retail indica que aún cuentan con stock disponible para despachar tu compra a partir del próximo jueves o para realizar retiro en tienda.

Si aún no conoces al Nokia 6.1, te dejo invitado a leer nuestro completo review en el siguiente link.

Review Nokia 6.1

¡Muchas gracias a Pablo Andrés del grupo Operadores CL por avisarnos!