fbpx

[Oferta] Moto 360 de segunda generación a sólo USD $150

Tenemos una nueva y jugosa oferta para ti y creemos que puede interesarte bastante. En esta ocasión te queremos comentar sobre la oportunidad entregada por DailySteals para apoderarte de un Moto 360 de segunda generación con un suculento descuento.

Si deseas, puedes comprar el último smartwatch ofrecido por Motorola en los siguientes precios, según el modelo/tamaño deseado:

  • USD $149,99 para la variante de 42 mm
  • USD $164,99 para la versión de 46 mm

Eso sí, es importante una aclaración: en cualquiera de las opciones que escojas, sólo podrás apoderarte de una unidad en color totalmente negro/oscuro. Sea tanto la caja/cuerpo del reloj inteligente como demás partes del mismo.

Con respecto al modelo más pequeño, habitualmente se lo suele encontrar en los 300 dólares. Dicho de otra forma, aquí nos topamos con un 50% de rebaja, nada mal. Está recubierto por metal anodizado (negro) y cuenta con una correa de cuero — negra, también.

La variante de 46 milímetros incluye un descuento de 285 dólares, y viene con una banda de metal en color oscuro.

Moto 360 - segunda-generación-01

Si bien el Moto 360 tiene cierto tiempo en el mercado actualmente, la verdad que es una muy buena opción para aquellos que decidan hacerse con un smartwatch elegante y actualizado. En cuanto al hardware, en Android Wear la mayoría son prácticamente iguales, por lo tanto es en el diseño el aspecto en el cual los fabricantes deben de destacarse… y Motorola lo hizo bien con su apuesta, dejando un sello de identidad.

Si lo deseas, puedes adquirir alguna de las dos variantes del Moto 360 en DailySteals mediante este enlace. Ahora bien, como es una compañía de Estados Unidos, te obligamos recomendamos leer nuestra guía para que puedas tener la información necesaria y realizar una compra e importación de la mejor manera posible, para ello realiza clic/tap aquí.

Fuente: Android Police