[Oferta] iPhone 7, Galaxy S7 y S7 Edge están en oferta por este fin de semana en Claro

Muchos usuarios hoy se mueven de compañía en compañía solo por tener un buen teléfono. En ese apartado, Claro Chile debe ser una de las mejores alternativas hoy en día, y hoy vuelve a confirmarlo con una extraordinaria oferta.

Desde hoy y hasta el 23 de abril, podrás acceder a las ofertas del CyberWeekend que, como te podrás imaginar, solo es válido realizando la compra a través del sitio web de la telco. La principal oferta tiene que ver con el iPhone 7: cuota inicial de CLP $238.000 con un plan de CLP $30.990. También está la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas sin interés, tal como confirma la imagen.

Por otro lado, también hay ofertas para quienes prefieran dispositivos Android. El Galaxy S7 y S7 Edge están a CLP $118.800 y CLP $178.800 respectivamente, también con el mismo plan XXL. Ahora, si no quieres gastar ni un peso, puedes acceder costo cero al LG G5 SE, siempre y cuando cuentes con el mismo plan.

Todas estas ofertas son válidas para portabilidad y renovación de equipo para clientes actuales. La única condición es realizar el proceso a través de la web de Claro. ¡Aprovechen!

¡Muchas gracias Miguel Angel por avisarnos!

9 Comentarios Unirse a la conversación →


  • ACEVR

    Estupido y sensual Claro con sus ofertones……..pero debo ser fuerte…. SIN BUENA SEÑAL-NO SIRVE EL CELULAR.

    • Wanderlust

      Lo mismo digo XD porque tiene que tener tan mala señal :(

    • J.P.

      Con la señal de claro, no importa que tan bueno sea tu celular, vas a terminar arrojándolo contra una pared de pura frustración.

  • Raymond Arévalo Peña

    prefiero las ofertas de entel y movistar del s7 en 12 cuotas de 24.990 prepago del año pasado, y en movistar venia con un lente vr samsung

  • Y tendrá ofertas prepago? quiero cambiarle el celu a mi vieja pero nica la cambio a claro.

    • Puta no encontré nada prepago dentro de las ofertas de Claro del fin de semana. De todas formas siempre estamos buscando ofertas bacanes para publicar :)

  • AS_72

    A comprar el LG G5 y luego a demandar cuando recibas el LG G5 SE.

  • Sergio Córdoba

    Acá claro te cobra un s7 edge como 20000 pesos más de cuatro veces de lo que se paga en Chile, flor de delincuentes ojalá se fundan en Argentina

  • Eduardo Araya

    Buenas ofertas, pero grandes equipos no sirven de nada con la pésima señal de claro. Como decía el slogan, claro……….Claro que te kgan más xD