[Actualización: hasta el lunes 24] iPhone 7, Galaxy S7 y S7 Edge están en oferta por este fin de semana en Claro

Muchos usuarios hoy se mueven de compañía en compañía solo por tener un buen teléfono. En ese apartado, Claro Chile debe ser una de las mejores alternativas hoy en día, y hoy vuelve a confirmarlo con una extraordinaria oferta.

Desde hoy y hasta el 23 de abril, podrás acceder a las ofertas del CyberWeekend que, como te podrás imaginar, solo es válido realizando la compra a través del sitio web de la telco. La principal oferta tiene que ver con el iPhone 7: cuota inicial de CLP $238.000 con un plan de CLP $30.990. También está la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas sin interés, tal como confirma la imagen.

Por otro lado, también hay ofertas para quienes prefieran dispositivos Android. El Galaxy S7 y S7 Edge están a CLP $118.800 y CLP $178.800 respectivamente, también con el mismo plan XXL. Ahora, si no quieres gastar ni un peso, puedes acceder costo cero al LG G5 SE, siempre y cuando cuentes con el mismo plan.

Todas estas ofertas son válidas para portabilidad y renovación de equipo para clientes actuales. La única condición es realizar el proceso a través de la web de Claro. ¡Aprovechen!

Actualización

Claro ha anunciado que la promoción se extiende hasta el lunes 24 de abril por el éxito que ha tenido.

¡Muchas gracias Miguel Angel por avisarnos!

9 Comentarios Unirse a la conversación →