Luego de su exitosa relación con Ray-Ban, ahora Meta acaba de establecer una nueva alianza con Oakley con un par de gafas inteligentes estéticamente muy bonitas, además de muy funcionales.
Las Oakley Meta HSTN están dirigidas a los deportistas y ofrecen las mismas funciones básicas que el modelo Ray-Ban, pero ahora graban vídeos con una resolución de 3K, un salto de calidad con respecto a los 1080p del modelo original.
Cuentan con 5 micrófonos para captar la voz y altavoces Bluetooth integrados para una «experiencia de audio inmersiva». Las gafas se pueden utilizar en modo manos libres con el asistente Meta AI. Se pueden iniciar y finalizar grabaciones de vídeo, reproducir música, llamar y enviar mensajes a contactos y hacer preguntas generales.
Nuevamente, hay un LED integrado en la esquina derecha para que los demás sepan que estás grabando. La patilla derecha también cuenta con un panel táctil para los controles y un botón de captura físico en la parte superior. Oakley Meta HSTN ofrece una clasificación de resistencia al agua IPX4.
Meta afirma que la batería dura hasta 8 horas, el doble que la del modelo Ray-Ban. El estuche de carga/transporte incluido amplía la duración total a 48 horas. Meta también afirma que una recarga al 50% sólo llevará 20 minutos.
Su precio es de USD $499, pero durante este invierno, habrá modelos a USD $399 también.
Fuente: Meta