Aparecen nuevos rumores sobre el Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 es un smartphone que se está haciendo desear y rogar. En un comienzo, su presentación se estimaba para el 25 de julio pasado, sin embargo, todo quedó en la nada con respecto a este móvil.

Posterior a esto, se siguieron filtrando especificaciones y hasta imágenes reales de una versión con pantalla curva del mismo.

Y ahora, tenemos una doble novedad para contarte. Y decimos doble puesto que estamos ante una dicotomía en cuanto a la fecha de oficialización del terminal.

Mi Note 2 para el 14 de septiembre

Mi Note 2 - Xiaomi -01

Una de las fuentes marca el 14 de septiembre próximo como fecha de presentación del Xiaomi Mi Note 2. Además, deja varias especificaciones al descubierto.

El phablet contaría con una pantalla con bordes curvos de 5,7 pulgadas a una resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 821 y una doble cámara trasera.

Por si esto te pareciera poco, también se hace referencia a su precio: 2.999 yuanes, lo cual equivale a USD $450 aproximadamente.

Pero también suena el 24 de septiembre

Mi Note 2 - Xiaomi -02

Y aquí estamos ante otra fuente que se contradice con la primera. En esta ocasión se señala al 24 de septiembre como el día en el cual se daría a conocer al Mi Note 2.

Desde ya, esta última opción es un tanto curiosa y llamativa. El 24 del mes nueve cae sábado, un día algo inusual para presentaciones. Pero, nada dice que esto sea ilegal o improbable.

Otra posible opción es que el 14 de este mes se presente al equipo y diez días más tarde, es decir, el 24 de septiembre, se comience a distribuir al mercado.

Por lo pronto, estamos ante unos rumores que despiertan tantas intrigas como incertidumbres. Sólo nos queda esperar y darle tiempo al tiempo.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz