Nuevos rumores afirman que la serie G de LG habría llegado a su fin

Hace unas semanas atrás te comentábamos sobre los primeros rumores del próximo LG G9 ThinQ el cual inesperadamente no incorporaría el procesador tope de Qualcomm, si no un Snapdragon 765G.

Pero estos inesperados movimientos de LG no se detienen ahí, ya que el sitio web coreano Naver, asegura que LG quiere ponerle fin a la icónica serie G que todos conocemos.

Recordemos que la marca “G” la vimos por primera vez en el año 2012 con la llegada del Optimus G, para luego sorprendernos con el LG G2 y así sucesivamente hasta llegar al LG G8X del año pasado.

Pero bueno, por ahora son solo rumores, LG no ha confirmado absolutamente nada hasta el momento. Pero también se espera que el LG G9 ThinQ cuente con una pantalla grande del tipo OLED que tendría un tamaño entre las 6,7 y 6,9 pulgadas con resolución Full HD+.

Además contaría con cuatro cámaras, una batería de 4.000 mAh de capacidad, conector 3.5 mm para audífonos y también con conectividad 5G, ya que el Snapdragon 765G incorporaría el módem necesario.

Más noticias
Revelan detalles de la cámara principal del próximo Samsung Galaxy Note 20+