Nuevos rumores afirman que HTC volvería al mercado de los smartphones gama alta en julio

Todos sabemos el estado actual del fabricante taiwanés HTC, sus ingresos cada vez son más bajos, de hecho, durante el mes de abril su ingreso total fue de 10 millones de dólares, una disminución del 31,25% con respecto al mes anterior y de hasta un 49,86% con relación a abril del 2019.

Pero todo parece indicar que HTC no se quiere rendir aún, no al menos en el mundo de los smartphones, ya que, según rumores, en el mes de julio del presente año, veremos al primer smartphone de gama alta y con 5G de HTC.

Si lo anterior resultase ser cierto, la compañía pondrá fin a su ausencia de dos años en el mundo de los smartphones de gama alta. Además, este equipo llegaría en su inicio a su natal Taiwán, y si tiene el éxito esperado, comenzará a desplegarse en el resto de los mercados.

Si HTC habla de un teléfono insignia, esperamos que por lo menos cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G, una gran pantalla con bordes muy delgados, una cámara frontal sobre un agujero, gota con forma de agua o muesca en pantalla, varias cámaras principales y una batería al menos 5.000 mAh.

Ojalá este sea el renacer de esta gran marca que echamos bastante de menos en el mercado de los smartphones. Por ahora, solo nos queda esperar a que se filtren más detalles o esperar directamente hasta julio, mes en donde se espera sea presentado por HTC.

Vía Gizchina

Más noticias
Realme podría lanzar su tecnología de carga rápida Ultra Dart a 120 W