Nuevos rumores afirman que el próximo Samsung Galaxy Z Flip 2 tendrá altavoces estéreo y pantalla de 120 Hz

Durante el mes de julio del presente año, Samsung nos presentó a la versión 5G del Galaxy Z Flip que traía muy pocos cambios a nivel hardware, como un procesador más potente, pero el resto era igual al modelo 4G.

Obviamente ya se encuentran trabajando en la segunda versión de este plegable y ya han comenzado a surgir los primeros rumores sobre las novedades que podría traer el Z Flip 2.

El primer rumor afirma que en esta oportunidad tendremos altavoces estéreo, ya que, la primera versión defraudó un poco en el tema del audio al tener solo un altavoz siendo un smartphone de gama alta.

El segundo rumor afirma que su pantalla principal tendría una tasa de refresco de 120 Hz al igual como sucedió con el actual Galaxy Z Fold 2. Este cambio tendrá más consumo de energía, por lo que esperamos que también tenga una batería de mayor capacidad.

Y finalmente se dice que la pantalla exterior ahora sería un poco más grande para que así sea más útil que la pantalla pequeña de 1,1 pulgadas que incluye el modelo actual, siendo también una respuesta al Motorola Razr que posee una gran pantalla en el exterior para interactuar.

Se comenta también que el Galaxy Z Flip 2 no llegará de la mano del próximo Galaxy S21, por lo que se espera que sea presentado entre los meses de mayo y julio del 2021 aproximadamente.

Fuente

Más noticias
Se filtran detalles de un Motorola “Nio” con procesador Qualcomm Snapdragon 865