fbpx

Nuevos rumores afirman que el 25 de marzo tendremos un nuevo evento de Apple

El día de hoy aparecieron varios rumores afirmando fechas que supuestamente fueron elegidas por Apple para realizar presentaciones, como lo es el caso de la WWDC 2019 que podría realizarse el 6 de junio.

La nueva información viene directamente desde la fuente BuzzFeed quien ha afirmado que el día 25 de marzo tendremos un nuevo evento de Apple, aunque por el momento se desconoce el lugar dónde se realizará.

Pero no te entusiasmes demasiado estimado lector, ya que según lo que afirma las fuentes de BuzzFeed en dicho evento no se presentaría ningún producto, es decir nada relacionado con hardware.

La idea de Apple sería presentar su nuevo servicio propio de revistas bajo suscripción, el que probablemente lo encontremos añadido en Apple News que por el momento no encontramos disponible por estos lados del planeta.

Aquel nuevo servicio sería idéntico a cómo funciona en la actualidad Apple Music, pero en vez de encontrar catálogos de música, encontraremos artículos y contenido de diferentes medios de comunicación. Todo lo anterior sería posible gracias a la adquisición de la empresa Texture por parte de Apple.

Por ahora solo tocaría esperar el pasar de los días para ver si está información revelada por BuzzFeed está en lo correcto o no.

Más noticias
ASUS Zenfone 5z PISAPAPELES -27
ASUS Zenfone 5z es parte del programa beta de Android Q